Tatuajes curiosos y raros con su puntillo

Tatuaje cinta métrica

Una cinta métrica (Fuente).

¿No te van los diseños más vistos y quieres un tatuaje curioso y diferente que deje a todo el mundo con la boca abierta? ¡Pues sigue leyendo!

En nuestras correrías por internet vemos todo tipo de cosas, desde diseños que queremos olvidar a otros que no nos hubiéramos imaginado nunca. Hete aquí una selección con los tatuajes más curiosos, pero que no dejan de tener su puntillo.

¡Fuera complejos!

Tatuaje rueda bici

Una rueda de bicicleta, un tatuaje muy curioso (Fuente).

La foto del principio es uno de los tatuajes más curiosos que veréis. Uno no puede evitar ladear la cabeza y subir las cejas con expresión interrogante. Porque, ¿cómo no iba a sorprendernos el diseño de este tatuaje, en el que la protagonista es una cinta métrica anudada en un lazo? Es una idea genial: ¡adiós, complejos; hola, amor propio!

La melancolía de la materia

Tatuaje instrumental cocina

Instrumental de cocina (Fuente).

Flaubert (que no es un nombre inventado para quedar guay, es el autor de Madame Bovary) decía que proyectamos nuestra alma en los objetos que nos rodean y que queremos. A esto lo llamó la “melancolía de la materia”, que explica, entre otras cosas, la incapacidad de mi amigo Rubén de deshacerse de todos sus billetes de metro usados.

Pero también explica que, aunque los objetos no sean más que “cosas”, sintamos por ellos un cierto aprecio que nos lleve a añorarlos (como nuestros juguetes perdidos de la infancia) o, por qué no, a tatuárnoslos. Coge ideas de los objetos por los que has sentido un amor duradero e inspírate en ellos para conseguir un diseño original.

¿Todo vale?

Tatuaje de telesilla para recordar el fresquito del invierno en verano (Fuente).

Aunque pueda parecer que en los tatuajes curiosos todo vale, recuerda que un tatuaje es para toda la vida. Suena obvio, pero no te tatúes cosas de las que te puedas arrepentir fácilmente. Por ejemplo, cuidado con elegir diseños con fecha de caducidad, como un iPhone último modelo, al que seguramente no recordarás dentro de diez años.

La moraleja de estos tatuajes curiosos es una que hemos repetido hasta la saciedad: busca diseños que te representen para encontrar tu tatuaje ideal y conseguir un diseño único. Y recuerda que, aunque todo vale, a veces apostar por la prudencia no está mal.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.