Los tatuajes de actrices son bastante frecuentes entre los amantes del cine. Hoy vamos a centrarnos concretamente en las actrices clásicas. El cine ha sido una parte fundamental en nuestra sociedad, por eso fundir el séptimo arte con el mundo de la tinta es una gran forma de rendirle culto.
Los cánones de belleza han cambiado mucho en las últimas décadas, pero nadie puede negar magnificencia de estas hermosas mujeres.
Si os ronda la cabeza tatuaros a alguna de las grandes estrellas del cine os presentamos algunas formas de hacerlo.
Realismo:
Los retratos van más allá de una simple fotografía con una cara bonita. Pueden transmitir un cumulo de sensaciones y emociones que hay que saber captar muy bien. Si eso se consigue, los resultados son extraordinarios.
Acuarelas:
Como vemos en la primera foto, hay muchas maneras de captar el esplendor de los retratos. Una forma muy artística y que está muy de moda es con la técnica del watercolor, o acuarela. Podemos dar un toque muy sofisticado y harmonioso a nuestro tatuaje si optamos por éste estilo.
Si demás le queréis dar un toque todavía más artístico, podéis probar a dar una pincelada de cubismo. Veréis como la originalidad va cogida de la mano con el retrato.
Escenas del film:
En algunas ocasiones más que la actriz en sí mismo, lo que nos enamora es el personaje. Tatuarse la escena clave de una película puede dar ése toque romántico que estáis buscando.
Minimalismo:
Hay actrices que todavía a día de hoy son tan reconocidas que con una simple silueta basta. Siguen siendo una muestra de sensualidad y elegancia dignas de llevar en nuestra piel.
Si queréis todavía algo más más arriesgado aquí tenéis más ideas:
Porque para gustos los colores, y no hay nada mejor que hacer las cosas a tu manera (bien hechas).
Así que ya sabéis, animaros a tatuaros a alguna de éstas fantásticas y auténticas actrices.