Los tatuajes de flores son muy habituales, sobre todo entre mujeres, ya que las flores son bellas y cuentan con un gran significado. Tanto se usan solas en tatuajes como para acompañar a otros símbolos. En este caso vamos a ver cómo son los tatuajes de amapolas, unas flores que destacan por ser salvajes y por ser muy delicadas.
Las amapolas destacan por su precioso color rojo intenso. Estas flores son sin duda un gran tatuaje, ya que podemos ver muchísimas inspiraciones creadas para conmemorarlas. Si es una flor que te gusta, no dudes en elegir un tipo de tatuaje con la amapola como los que os vamos a mostrar.
Tatuajes en los brazos
Los tatuajes de amapola pueden ser simples y realmente delicados. Es por eso que se pueden poner en casi cualquier lugar de nuestra anatomía. Los brazos son uno de los lugares más habituales para hacerse tatuajes, así que en este caso tenemos unos elegantes tatuajes en los brazos. Por un lado nos encontramos con un diseño circular, que se realiza con amapolas cerradas y abiertas. Un diseño original realizado con tonos y sin las siluetas, lo que le aporta todavía más delicadeza al tatuaje. Por otro lado tenemos una amapola sin color y con un tallo muy largo y delgado que recorre el brazo.
Tatuajes de amapolas en las espalda
Estos tatuajes tienen unos diseños muy grandes y resultan asombrosos. Como decimos la amapola es una flor muy utilizada por su gran belleza y porque es una flor que crece salvaje, siendo fuerte y delicada a la vez. Hay que destacar que también es la flor de la que se saca una droga como la heroína, por lo que también tiene unas connotaciones peligrosas.
Tatuajes coloridos
En estos tatuajes podemos ver un gran colorido que va más allá del rojo intenso de las típicas amapolas. Estos tatuajes son grandes y además cuentan con muchísimo colorido. Desde azules a verdes o amarillos. Se le añaden otros detalles a las flores, como un pájaro u otros elementos. Aunque hay que decir que poner tanto colorido hace que el rojo de la amapola no destaque tanto.
Tatuajes de bouquets
Tatuarse una amapola es un estupendo detalle, pero desde luego puede llegar a ser más interesante crear todo un bouquet de flores. Pero para ello haremos un gran tatuaje, ya que los bouquets cuentan con varias flores, que no solo tienen por qué ser amapolas, aunque en estos tatuajes son sin duda las protagonistas.
Tatuajes con acuarelas
Los tatuajes en los que no añaden siluetas muy definidas y que crean los dibujos con el tono son muy modernos y gustan mucho. En este caso podemos ver tatuajes con estos bellos tonos rojos que tienen diversas intensidades. En este tipo de tatuajes hay que tener cuidado con el paso del tiempo, ya que hay zonas en las que los tonos son menos intensos y pueden borrarse más con el tiempo.
Tatuajes minimalistas
El minimalismo está de moda en todos los aspectos de nuestra vida, incluso en los tatuajes. Así que tenemos tatuajes que son simples y delicados, tal y como son las amapolas. Estas flores pueden ser un símbolo de la belleza, por lo que los tatuajes pueden tener una sola flor en la que destaque el tono rojo.
Amapolas con nombres
Los tatuajes con flores y palabras son también una tendencia que resulta muy decorativa. Si poner una palabra o un nombre sin más te resulta demasiado aburrido, siempre puedes completar tu tatuaje con una estupenda flor como la amapola. Fíjate en el bello efecto que hace sobre estas palabras. Sin duda cambia por completo el tatuaje.
Tatuajes de siluetas
En los tatuajes podemos encontrar muchas otras ideas con amapolas sin que utilicen su color rojo. Si bien es cierto que el tono rojo intenso es algo muy característico de esta flor, la verdad es que también se pueden hacer tatuajes preciosos sin tener que recurrir al colorido.