Los tatuajes de anclas son realmente populares. Los hay de todos los tipos y estilos. En Tatuantes hemos dedicado numerosos artículos a hablar de ellos. Ahora bien, ¿qué ocurre si los combinamos con otros elementos u objetos? Por ejemplo, tenemos los tatuajes de anclas con flores, una combinación realmente interesante que cautivará al público más exigente a la hora de acudir a cualquier estudio de tatuajes.
Los tatuajes de anclas con flores quedan realmente bien. Ya sea en el brazo, en la pierna o en el costado, prácticamente cualquier parte del cuerpo es idónea para plasmar en ella este diseño. En la galería de tatuajes de anclas con flores que acompaña este artículo podrás encontrar una variada recopilación de diseños para tomar ideas y salir de dudas.
¿Y qué hay de su significado? Los tatuajes de anclas con flores transmiten un significado muy positivo. Debemos analizar por separado el ancla y el tipo de flor (o flores) que la acompañan. Y es que el ancla simboliza la estabilidad y el equilibrio. Desde antaño, este objeto ha sido asociado a los nuevos comienzos y con aquellas personas que son capaces de abandonar tempestades y, por lo tanto, superar todo tipo de problemas vitales.
Por ejemplo, si el ancla está acompañada de una o varias rosas, a lo comentado anteriormente debemos de sumar el simbolismo de dicha flor. Los tatuajes de rosas de color rojo simbolizan el amor y el romanticismo. Recordemos que el significado de los tatuajes de rosas variará dependiendo del color de los pétalos de la flor. No es lo mismo una rosa roja que una rosa negra.