Los tatuajes de anclas gozan de una popularidad interminable. Son uno de los elementos más icónicos de la historia moderna del tatuaje y a la hora de hablar de diseños populares y que ocupan los primeros puestos en la listas de tattoos más realizados, las anclas son se encuentran en lo más alto del ranking. Los hay para todos los gustos y colores. Cualquier parte del cuerpo es perfecta para tatuarse un ancla, aunque en este artículo queremos poner el punto de mira en los tatuajes de anclas en el costado.
Al hablar de costado hacemos referencia a la parte del cuerpo que va desde las caderas hasta las axilas, aunque lo cierto es que los tatuajes de anclas en el costado se concentran en su gran mayoría en la zona de las costillas. Si buscas un lugar discreto en el que poder plasmar un ancla, sea grande o pequeña, el costado puede ser el sitio más idóneo para ello, aunque si vas a la playa o la piscina difícilmente podrás disimularlo.
En la galería de tatuajes de anclas en el costado que se encuentra al final de este artículo encontraremos una clara diferencia. Las mujeres eligen en su mayoría diseños pequeños, discretos y simples para transmitir delicadeza y/o sensualidad. Por su parte, los hombres que se decantan por esta parte del cuerpo, prefieren tatuajes de mayor tamaño y, por lo tanto, más llamativos.
Sobre el significado de los tatuajes de anclas en esta parte del cuerpo, lo hay novedades que comentar ya que vienen a simbolizar lo mismo que cualquier otro tipo de tatuaje de ancla. Simbolizan la estabilidad y equilibrio. También se asocian con los nuevos comienzos. Las anclas representan que somos personas capaces de salir de todo tipo de tempestades y superar problemas vitales.
Sé el primero en comentar