Tatuajes de anclas pequeñas (Fuente).
Los tatuajes de anclas pequeñas tienen varias características: son ideales para aquellos que quieran un tatuaje con un toque clásico, sencillo y discreto.
Aunque un tatuaje de anclas tan sencillo no parezca que vaya a tener muchas posibilidades de diseños diferentes, nada más lejos de la verdad. En este artículo veremos unas cuantas maneras de sacarles todo el partido posible.
Índice
Tatuajes de anclas pequeñas solas
Tatuajes de anclas pequeñas en el pie (Fuente).
La modalidad más sencilla de todos los diseños de tatuajes de anclas pequeñas tal vez sea la de un ancla sola, sin más. Este tatuaje, por su delicadeza y su pequeño tamaño, parece que puede quedar algo deslucido, pero lo cierto es que puede lucir de una manera discreta y elegante.
Para conseguir sacarle todo el partido que podamos, el secreto está en el sitio que escojamos para lucirlo, que tiene que ser pequeño y estrecho, como el tobillo, la muñeca…
Tatuajes de anclas pequeñas con otros elementos
Tatuajes de anclas pequeñas en el tobillo (Fuente).
Otra manera de combinar este tipo de tatuaje es con elementos pequeños, pero que le den a la pieza la forma que deseemos. Por ejemplo, una de las opciones más usadas (y que no recomendamos, precisamente porque se ven hasta la saciedad) es combinar el ancla con un símbolo de infinito. También existen otras opciones, como poner una frase o una palabra que nos guste.
Recuerda que los elementos que acompañen a una pieza pequeña también tienen que ser acordes con su estilo, con lo que es recomendable que sean tan delicados como la pieza que nos tatuemos.
Tatuajes de anclas con un toque de color
Tatuajes de anclas pequeñas en la pierna (Fuente).
Finalmente, los tatuajes de anclas pequeñas también quedan de maravilla con un toque de color. Por ejemplo, el rojo siempre ofrece un contraste interesante con el negro. Otras opciones más modernas incluyen “salpicar” el tatuaje con un toque de acuarela.
Como puedes ver, los tatuajes de anclas pequeñas tienen más posibilidades de lo que parece. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje así? ¿Te gustaría hacerte con uno? ¡Puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!