Estos tatuajes de animales en el cuello quedan de maravilla: son preciosos, detallados y con un gran simbolismo. Sin embargo, ¿te has planteado alguna vez dónde pueden quedar mejor los tatuajes de este estilo? ¿En la parte delantera del cuello? ¿En el costado? ¿En el cogote?
En este post veremos cómo sacarles partido a los tatuajes de animales en el cuello y donde pueden quedar mejor.
Tatuajes de animales en la parte frontal del cuello
La parte frontal del cuello es una de las más dolorosas donde hacerse un tatuaje, ya que la piel es más fina y hay un montón de terminaciones nerviosas que pueden hacer de tu tatuaje de ensueño un verdadero infierno.
Aun así, los tatuajes de animales en el cuello quedan especialmente bien en esta parte del cuello, especialmente su escoges un diseño que sea bastante dinámico o en la que aparezca la expresiva cabeza de un lobo o un tigre (o un cachorrito, lo que prefieras).
Tatuajes de animales a los lados del cuello
Otro buen sitio donde tatuarse la cabeza de un animal es en esta zona del cuello. Aunque no están dolorosa como la zona de delante, también tiene mala fama tanto por el dolor como por lo cerca que está la aguja de la oreja: para algunos lo peor no es el dolor, sino el dolor de cabeza que puede provocar la vibración de la aguja.
Para los chicos: esta es una zona en la que la piel es especialmente gruesa, con lo que el tatuaje tiene menos posibilidades de borrarse y desdibujarse con el paso del tiempo. ¡Es algo a tener en cuenta!
Tatuajes de animales detrás del cuello
Los tatuajes de animales en el cuello también pueden hacerse en la parte de atrás, en el cogote. Curiosamente, y a pesar de estar a tan pocos centímetros de una de las zonas más dolorosas donde tatuarse, aquí se produce el efecto contrario, ya que es una de las zonas más agradecidas.
Si optas por un tatuaje de animal en esta zona, elige un diseño pequeño, que enmarque el cogote, para que el tatuaje se vea mejor y más chulo.