La vida a veces es un rollo, por no decir algo peor. Todos necesitamos en algún momento que nos den ánimos. Los tatuajes de ánimo vienen a solucionar esto para que tengas para siempre una frase que te anime en tu piel.
Cortos y discretos, los tatuajes de ánimo normalmente son frases o palabras con mensajes íntimos e importantes para el que lo lleva. A continuación veremos algunos ejemplos.
Índice
Palabras de ánimo para salir adelante
Cualquier momento es un buen momento para recordarnos a nosotros mismos algunas palabras positivas que nos saquen del pozo en el que nos encontremos sumidos. Por eso, los tatuajes de ánimo acostumbran a hacerse en dos momentos importantes de nuestra vida.
En primer lugar, puede que estés pasando un momento difícil y quieras recordarte constantemente que puedes salir adelante. En segundo lugar, puede que ese momento ya haya pasado, pero no quieras olvidar esos momentos difíciles, ya sea porque los consideras momentos parte de tu vida o como recordatorio.
¿Qué frases son las mejores para un tatuaje de ánimo?
En primer lugar, aunque hay mucha gente que utilice el inglés, puedes utilizar el idioma que te plazca. Además, puedes escoger una frase (o incluso palabra) típica, que hayas oído en casa. Y por último, puedes escoger una frase de algún libro que te de ganas de seguir viviendo.
La fuente de la letra es igualmente importante. Por ejemplo, si quieres que tenga un carácter más íntimo, escoge una que recuerde a algo escrito a mano. Si te va lo vintage, una fuente que recuerde a las de las máquinas de escribir antiguas también queda de maravilla. Inspírate en la caligrafía antigua si quieres un toque medieval…
Como ves, los tatuajes de ánimo nos ayudan a superar los momentos difíciles y son muy versátiles (al menos en cuanto a contenido). Dinos, ¿llevas algún tatuaje de este estilo? ¿Qué frase escogiste? ¡Cuéntanos lo que quieras dejando un comentario!
Sé el primero en comentar