Los tatuajes de árboles en el brazo son perfectos para todos aquellos a quienes les guste la naturaleza y quieran llevar un trozo del bosque en su piel.
En este artículo veremos por qué los tatuajes de árboles en el brazo funcionan tan bien y cómo podemos sacarles todo el partido, especialmente si escogemos bien las especies. ¡Sigue leyendo para saber más!
¿Por qué estos tatuajes funcionan tan bien?
Los tatuajes de árboles en el brazo funcionan muy bien, a la vista está, no solo por la belleza de los árboles, sino también por su originalidad… y su forma.
El brazo es uno de los lugares ideales para optar por uno de estos tatuajes. Además de proporcionar un marco para aquellos diseños que no sean muy grandes, también es un lugar ideal, por su forma alargada, para albergar a árboles con la misma forma o incluso un bosque entero que de la vuelta a tu brazo. De hecho, todas las zonas del brazo son estupendas, pero el antebrazo es ideal por las razones que acabamos de exponer. Asimismo, si el diseño es muy pequeño puede funcionar cerca de la muñeca (en cambio, si son árboles con la copa redonda en un diseño grande opta, por ejemplo, por la espalda).
¿Qué especies de árboles pueden funcionar?
Como decíamos, los tatuajes de árboles en el brazo de un cierto tamaño funcionan mejor con aquellas especies que tengan una forma alargada. Por ejemplo, el ciprés queda de maravilla. Son árboles alargados, sagrados en la antigua Grecia y que ahora han pasado a simbolizar la pena (por eso frecuentemente se encuentran en los cementerios).
Hay muchas más otras especies de árbol, además del ciprés, que pueden funcionar en un tatuaje de este estilo. Por ejemplo, los abetos, las palmeras, los pinos e incluso los baobabs tienen formas interesantes que combinaran muy bien en el brazo.
Los tatuajes de árboles en el brazo son originales y muy bonitos, ¿verdad? Dinos, ¿tienes algún tatuaje de este estilo? ¡Recuerda contárnoslo en los comentarios!
Sé el primero en comentar