Los tatuajes de atrapasueños pequeños parecen un oxímoron, ya que los atrapasueños parecen pedir un diseño bien grande para lucir en las piernas, en la espalda, en los brazos… con colores llamativos.
Sin embargo, los tatuajes de atrapasueños pequeños también son una opción chula y a tener en cuenta, siempre que escojamos bien el diseño y el sitio donde queramos lucirlo.
Tatuajes de atrapasueños pequeños: ¿qué diseño elijo?
Uno de los secretos más importantes a la hora de elegir tatuajes de atrapasueños pequeños es escoger un diseño que quede bien y que quede reconocible. Como los atrapasueños son parecidos a las intricadas telas de araña, por muy sencillo que sea el diseño tiene que quedar reconocible.
Por eso, es importante escoger una pieza que tal vez no tenga muchos hilos en su centro, pero que tengan una distribución reconocible. Sacrifica detalles (como las cuentas que llevan en el centro algunos de ellos) para que destaquen los hilos.
El estilo a escoger también tiene su importancia. Si van a ser pequeños, un estilo minimalista quedará de maravilla. Para un tamaño un poquito más grande, quedan preciosos en estilo tradicional, ¡aunque todo queda sujeto a tu gusto, claro!
¿Qué colores quedaran mejor?
Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta en los tatuajes de atrapasueños pequeños es el color. En blanco y negro pueden quedar de lo más chulos, especialmente si vas a tener un tamaño muy pequeño.
Por otro lado, si te apetece un diseño algo más grande, puedes darle un toque de color a todo el atrapasueños (los hay, por ejemplo, decorados con efecto acuarela) o a alguno de los elementos que lo acompañen (por ejemplo, una pluma).
Ya ves que los tatuajes de atrapasueños pequeños son una monada y que quedan de maravilla. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¿O prefieres otros diseños? ¡Recuerda que puedes dejarnos un comentario para decirnos lo que quieras!