Tatuajes de bombas: una explosión de energía en tu piel

Tatuajes de bombas

Las bombas son sinónimo de energía, destrucción y horror. Desde que la pólvora fuera inventada hace numerosos siglos en el lejano oriente (más concretamente en China), la humanidad ha visto cambiar el curso de la historia en numerosas batallas. Quien pudiera controlar este elemento tenía la capacidad de agarrar las riendas del carro para dirigir el destino de naciones y ejércitos.

Hoy en día, hablar de bombas es un término que se ha vuelto demasiado genérico y cuyo significado ha quedado diluido en numerosas variantes. Puede ser que el hecho de que el término bomba haya derivado en los distintos conceptos que conocemos hoy en día sea uno de los principales motivos por los que los tatuajes de bombas son tan populares. Y de estos tatuajes vamos a hablar en este artículo.

Tatuajes de bombas

Sólo tenemos que hacer una pequeña búsqueda en la red para darnos cuenta de la verdadera popularidad que tienen los tatuajes de bombas. Y es que, nos encontramos con diseños de bombas que hacen referencia a personas de videojuegos hasta motivos más alegres que parecen sacados de una serie de la típica serie de animación que está de moda en la actualidad.

Realmente los tatuajes de bombas no tienen un significado o simbolismo determinado. Aunque podemos pensar que, quienes se tatúan cualquier tipo de bomba (desde la clásica bomba redonda negra con mecha hasta una atómica de destrucción masiva) lo hacen para representar que en su interior se esconde una gran energía o un carácter muy fuerte que puede «estallar» en cualquier momento.

Tatuajes de bombas

También podemos atribuir otros significados a los tatuajes de bombas tales como peligro inminente o agresión. Sin dejar a un lado el lado más humorístico que estos elementos han tenido en las series de dibujos animados de nuestra infancia. Si te gustaría tatuarte algún tipo de bomba, te recomiendo que le eches un vistazo a esta recopilación de tatuajes de bombas.

Fotos de Tatuajes de Bombas


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.