Los tatuajes de flores son sin duda todo un mundo, y tenemos cientos de ideas diferentes. Aunque los tatuajes de rosas son los más populares, lo cierto es que hoy en día podemos encontrar muchas otras, desde las margaritas a las amapolas. En ocasiones estas flores no llevan colorido, pero es habitual que tengan muchos tonos, ya que son un típico tatuaje con color.
Las flores se asocian a distintos colores y hay algunas que tienen tonos azulados. Así que vamos a ver algunos tatuajes de bonitas flores azules, un color que aporta serenidad y que se asocia a la sabiduría o la belleza. Si es un tono que te encanta, seguro que habrás pensado en tatuajes como estos.
Tatuajes de flores old school
La tendencia old school es una de las más buscadas y sin duda tiene bellos dibujos para tatuarse. Las flores o más concretamente las rosas son muy populares en los old school, simbolizando la eterna belleza. En estos casos vemos rosas azules, que se salen del típico color rojo intenso. Estas flores tienen unas líneas marcadas, aunque uno de los tatuajes es un old school de estilo más actual, en el que las líneas son más finas.
Tatuajes de flores mini
Los tatuajes mini son muy populares hoy en día y nos permiten poner el dibujo casi en cualquier parte. En este caso lo ponen en los brazos. Se trata de dos flores distintas. Una realista y la otra imitando la pintura de acuarela. ¿Cuál os gusta más?
Flores en las muñecas
Estas flores son ideales para las muñecas y tienen un estilo diferente. En una incluso juegan don distintos tonos de lila y azules, los cuales combinan muy bien.
Tatuajes grandes de flores azules
Si lo tuyo son los tatuajes grandes y te encantan este tipo de flores, no dudes en hacer algo así de llamativo. Han puesto mucho color negro para darle un toque más sofisticado a la flor.