Tatuajes de calaveras realistas

calaveras

Los tatuajes de calaveras tienen sus años y a pesar de ello, se trata de uno de los diseños más demandados tanto por hombres como por mujeres. Se trata de tatuajes bastante versátiles por lo que se pueden plasmar en diversas zonas del cuerpo. Son bastante llamativos, sobretodo las calaveras realistas.

Son tendencia a día de hoy ya que lucen bastante bien además de asombrar a la mayoría de personas. Si estás decidido/a a hacerte una calavera de tipo realista en tu cuerpo, debes ponerte en manos de un buen profesional que maneje sin problemas este tipo de tatuajes. No son tatuajes fáciles de hacer, por lo que hay que estar seguro de la persona que lo hace.

Calaveras realistas en la mano

Las calaveras realistas lucen perfectamente en todas las zonas del cuerpo, pero una de las más recomendadas son las manos. El problema es que es una parte del cuerpo bastante visible y por tanto tienes que estar muy seguro de hacértela. El blanco y negro de la calavera hace resaltar mucho el realismo de la misma. Hay que recordar también que es una zona bastante dolorosa por lo que son muchos los que no se atreven y optan por otra parte del cuerpo.

Calaveras realistas en el brazo

Se trata del lugar más habitual a la hora de hacerse este tipo de diseños. Es una zona bastante amplia y el diseño puede llegar a ser totalmente espectacular. Si consigues un buen tatuador especialista en este tipo de tatuajes, el resultado será impresionante a la vez que bastante llamativo. El blanco y negro es sus diferentes tonalidades son ideales para esta clase de diseños. En algunos casos se suele añadir algo de color para que el resultado final sea mucho mejor a la vez que espectacular.

calavera

Calaveras realistas en la pierna

Al igual que ocurre con el brazo, la pierna es otra de las zonas preferidas a la hora de tatuarse una calavera realista. La amplitud de la zona es perfecta para lucir una maravillosa calavera realista. Puedes usar toda la parte del muslo y bajar prácticamente hasta los tobillos. Como ya te comentamos antes, el añadir un poco de color rojo es perfecto a la hora de realzar el diseño que hayas escogido.

Si eres una persona arriesgada y rebelde, las calaveras realistas son perfectas a la hora de hacerte un tatuaje. En muchas ocasiones, dichas calaveras combinan a la perfección con otros elementos como las serpientes, los cuervos o las flores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.