Tatuajes de camiones

trucks

El mundo del motor cuenta con un gran número de adeptos por todo el mundo. Sin embargo, es algo poco habitual el ver a alguien que lleve en su cuerpo, un tatuaje de un camión sobretodo en nuestro país. Hay personas que tiene su vida ligada a un vehículo como es el camión, como es el caso de los camioneros, transportistas o agricultores.

Dichas personas están dispuestas en todo momento a llevar en su piel el dibujo de un camión, ya que es su medio de vida. La conexión que tienen dichas personas con el citado camión es única y especial y acaban por dar el paso y tatuarse uno en su cuerpo. En el siguiente artículo te hablamos de todo lo que debes saber sobre los tatuajes de camiones.

La idea de tatuarse un camión

Al principio dicha idea de tatuarse un camión puede resultar algo rocambolesca aunque puede llegar a ser entendible. Hay personas que pueden vivir gracias a los propios camiones y es una parte esencial de su vida. Se pasan gran parte del día montado y manejando tales máquinas. En la cultura americana es bastante común la afición que existe por los camiones y no es nada raro el ver a personas que lleven en su piel el tatuaje de un gran camión.

Ello puede ser el motivo por el que algunas personas decidan hacerse el tatuaje de un camión y mostrar con orgullo la pasión que muestran por esta clase de vehículos. Aparte de ello, también hay gente que tiene una gran afición por los camiones al igual que ocurre en el caso de las motos. No es por tanto de extrañar que existan personas que opten por llevar en su piel la imagen del camión de sus sueños.

camion

Tatuajes de camiones

Los tatuajes de camiones que más popularidad tienen entre los aficionados a esta clase de vehículos son los realistas. Si el profesional es bueno en su trabajo, el resultado es espectacular ya que dan la sensación de que se están moviendo. La perspectiva conseguida es esencial a la hora de conseguir tal efecto tan realista. Lo mejor para ello es plasmar la parte delantera del vehículo y mostrar toda la grandeza del citado camión.

Al tratarse de tatuajes de grandes dimensiones, la mejor parte del cuerpo para ello es la espalda o la parte delantera del estómago junto con el torso. Los bíceps o la zona superior de los brazos es otra de las zonas del cuerpo más usadas a la hora de hacerse un tatuaje de un camión. En cuanto a los colores, se suelen usar aquellos que sean vivos y llamativos como es el caso del rojo, del azul o del verde. También es común el usar el blanco y el negro junto con sombreados a la hora de conseguir un resultado llamativo del tatuaje.

camiones

En los últimos tiempos, ha ido ganando en popularidad los tatuajes de camiones de la conocida como nueva escuela. Se trata de tatuajes en los que aparece la imagen de un camión junto a motivo típico del mundo de los camioneros. Este tipo de tatuajes suelen exagerar todas las líneas del diseño con el fin de conseguir un tatuaje bastante llamativo. En cuanto a los motivos más usados suelen estar la cerveza o la imagen de un camionero con una gorra.

Hay personas que están tan agradecidos a su herramienta de trabajo que deciden realizarse un tatuaje a imagen y semejanza de su camión. Lo normal es realizar un dibujo del propio camión acompañado de una frase o del nombre del propio camión.  

A partir de aquí, cada persona elige el diseño que más le guste y que mejor le puede ir a su cuerpo. Si eres un auténtico enamorado de tales máquinas y piensas que tu relación con las mismas es única y especial, no dudes en hacerte un bonito y llamativo tatuaje que te represente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.