Tatuaje de caras dándose un beso (Fuente).
Los tatuajes de caras (no en la cara, ¡eso es harina de otro costal!) parecen no ser muy recomendables a primera vista (¿quién querría llevar la cara de alguien tatuada, como la aparición de una pared?) pero lo cierto es que con un diseño adecuado quedan de maravilla.
Si tienes curiosidad, en este artículo veremos unos cuantos ejemplos de tatuajes de caras y cómo sacarles partido para que sean únicos.
Índice
Tatuajes de caras: menos, es más
Tatuaje de caras en el brazo (Fuente).
Si te apetece inspirarte en estos tatuajes de caras para tu próximo tatuaje, recuerda que lo principal es que sean sencillos y bonitos, en caso contrario, será difícil que quede bien. De hecho, los tatuajes de caras más detallados acostumbran a ir acompañados de otros detalles del personaje que se está retratando, como ropa, el paisaje…
Aprovecha la fuerza de los gestos
Tatuaje de caras en el codo (Fuente).
Como en el caso de algunos tatuajes de manos, en el que se pueden aprovechar los gestos de la mano para transmitir el mensaje de tatuaje (dedos cruzados, manos encajadas, enlazadas…) en el caso de las caras pasa igual.
Por ejemplo, puedes hacer que en tu diseño aparezcan dos caras besándose, riéndose, tristes… Piensa bien en lo que quieras transmitir y transmíteselo al tatuador para que el resultado sea lo que esperas.
Un toque artístico para los tatuajes de caras
Tatuaje de caras bastante artístico (Fuente).
Los tatuajes de caras son ideales si les quieres dar un toque artístico y único, ya que son tremendamente originales. Para conseguir este efecto, combínalos con algún elemento inesperado o dales un toque de color o un estampado diferente y rompedor.
Ya ves que los tatuajes con caras tienen más posibilidades de lo que parecía a simple vista. No hay duda de que se trata de un diseño especial y original, difícil de llevar y que no es para todo el mundo, pero un buen diseño queda fenomenal. Y tú, ¿llevas algún tatuaje de caras como estos? ¡Cuéntanos dejándonos un comentario!
Sé el primero en comentar