Los tatuajes de ciclismo se inspiran en uno de los vehículos más ecológicos y limpios. No, no hablamos de la nube Kinton, sino de las bicis ?
En este artículo veremos cómo podemos inspirarnos para un tatuaje que tenga como protagonista a este maravilloso modo de transporte.
Mountain bikes y trial, para los más salvajes
Hay ciclistas que prefieren ir por el bosque con su mountain bike. O subir y bajar cuestas artificiales con una bici de trial y, claro, también pueden tener su tatuaje. Caracterizados por diseños algo más robustos, el tatuaje tiene que transmitir que el ciclista que lo lleva es tan duro como los tacos que llevan estas bicis en los neumáticos. Opta por un diseño con una pose de ciclista chula para acabar de darle el toque final.
Tatuajes para ciclistas de carretera
Si la bici eres una de esas personas que cada domingo se enfunda en un maillot muy ajustado y se dedica a recorrer las carreteruelas de media comarca y montando unas colas de dios para luego parar a almorzar un bocadillo de butifarra, tres cervezas y un carajillo antes de la difícil vuelta a casa, estos tatuajes son para ti. Las bicis de carretera quedan muy bien en tatuajes discretitos, con un toque de color (especialmente si optas por una bici con ciclista) o incluso contextualizadas en una carretera.
Bicis de ciudad, ecologismo y cestitas
La mayoría de tatuajes de ciclismo, la verdad, no busca recodar el Tourmalet de turno, sino que quiere honrar a un medio de transporte limpio, barato y que en algunos países es todo un modo en vida (por ejemplo, en Dinamarca es más normal tener bici que coche). Para ello puedes inspirarte en las bicis de ciudad. Diseños pequeños y discretos, estos tatuajes son perfectos para llevar a tu bici contigo para siempre.
Esperamos que estos tatuajes de ciclismo te hayan servido para inspirarte en tu próxima pieza. Dinos, ¿llevas el tatuaje de alguna bici? ¡Recuerda contárnoslo en los comentarios!