Pocos olores hay tan agradables como cuando entras en un garaje. La gasolina, el aceite, el metal recalentado del motor… Puede que esta sea una de las razones por las que los tatuajes de coche son tan preciados entre los fans del motor.
En este artículo veremos unos cuantos tatuajes de coche en los que los protagonistas serán modelos clásicos. ¡A abrocharse el cinturón!
Los modelos más clásicos nunca pasan de moda
Los coches, como todo, pueden envejecer bien o mal. Y seguro que tienes más que presentes los coches que han envejecido súper bien. Entre los más típicos (y míticos) tenemos el 2CV de Citroën, estrella de películas como For you eyes only o Sor Citroën; o el Seiscientos, parte de la familia tradicional en España de los años sesenta.
Un poco más a esta parte encontramos otros modelos como el Camaro o el Corvette. Con un diseño más deportivo, líneas más suaves y colores vistosos, conducir uno de estos debía de ser una gozada… y son una excusa genial para inmortalizarlos en tu piel.
Tatuajes de coche estrellas de la tele y el cine
Y siguiendo con el tema de los tatuajes de coche clásicos, no debemos olvidar a las auténticas estrellas del cine de los ochenta y los noventa. Así, ¿cómo olvidar el Delorean de Marty, de Regreso al futuro? Este modelo plateado lo queríamos todos en aquellos tiempos (si podía ser con máquina del tiempo, mejor).
Aunque otras estrellas motorizas se encargarían de immortalizar otros hitos de la automoción. Por ejemplo, el Pontiac Firebird que encarnada a KITT en El coche fantástico o la GMC Vandura negra con la línea roja que aparecía en todos los capítulos de El equipo A.
Esperamos que este artículo sobre tatuajes de coche clásico te haya gustado e inspirado para hacerte con tu siguiente tatuaje. Dinos, ¿llevas algún tatuaje de motor? ¿Te gustaría hacerte alguno? ¡Cuéntanos lo que quieras en un comentario!