Tatuajes de cocos, una refrescante fruta veraniega

Tatuajes de cocos

Los tatuajes veraniegos están de moda. En los estudios de tatuajes repartidos por toda España podemos encontrar numerosos ejemplos y diseños de tattoos que de una manera u otra nos recuerdan a esta estación del año. Desde una palmera hasta una puesta de sol pasando por un pequeño paisaje costero. Sin embargo, también hay quienes prefieren plasmar en su cuerpo una fruta propia de esta época. Los tatuajes de cocos son un buen ejemplo de ello.

El coco es una fruta tropical que, en España, es muy habitual encontrar en cualquier tipo de supermercado. Digamos que es típico del verano. Es por ello que las personas que aman esta estación del año y quieren reflejarlo mediante un tattoo apuestan por los tatuajes de cocos. Digamos que están en la línea de los tatuajes de sandías o los tatuajes de melocotones. En definitiva, cualquier fruta típica del verano puede ser usada para esta cuestión.

Tatuajes de cocos

Por otra parte y gracias al cine que nos llega desde Hollywood, también se ha convertido en un icono del lujo y el éxito el hecho de poder disfrutar de unas vacaciones en una playa de Hawái mientras bebemos un cóctel preparado en la mitad de un coco. Basta con echar un vistazo a la galería de tatuajes de cocos que acompaña este artículo para tomar ideas al respecto y conocer diferentes propuestas.

Los tatuajes de cocos son alegres, llamativos y pueden estar llenos de colorido si apostamos por acompañar a la propia fruta tropical de otros motivos igualmente veraniegos que hemos señalado a lo largo de este artículo. Una palmera de la que cuelga uno o varios cocos mientras de fondo se atisba el mar es una auténtica estampa veraniega.

Fotos de Tatuajes de Cocos


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.