Bajo la premisa de nunca dejar de soñar y seguir manteniendo la premisa de vivir aventuras y conocer mundo, estos son algunos de los motivos que llevan a muchas personas a hacerse tatuajes de cohetes. Estrechamente relacionados con los tatuajes del espacio de los que hemos hablado en más de una ocasión, son un tipo de tatuaje muy alegre, desenfadado e interesante.
Ya sean solos o combinados con otros elementos tales como planetas o estrellas, los tatuajes de cohetes combinan muy bien en casi todos los estilos del tatuaje. Aunque personalmente me gustan más aquellos realizados en estilo clásico ya que resalta más el diseño con tonos sólidos y un perfilado bien marcado, de cualquier forma quedarán muy bien. Y prueba de ello es la recopilación que aquí te mostramos.
En cuanto a la zona del cuerpo en donde queda bien este tipo de tatuaje, yo partiría de dos opciones. Si el cohete es de un tamaño considerable, lo haría en cualquier zona del brazo. Por el contrario y si es pequeño, incluso optaría por hacerlo en un dedo o en la zona exterior del tobillo.
También pueden ser un excelente tatuaje de parejas
Así es, los tattoos de cohetes pueden ser una gran alternativa si estamos buscando algún tipo de tatuajes de parejas. En más de una ocasión hemos hablado en Tatuantes de aquellos tipos de tatuajes que se hacen tanto parejas como amigos y/o familiares para simbolizar sus relaciones. Los cohetes pueden ser una gran opción ya que, como bien puedes ver en la galería de imágenes, una de las dos partes se puede tatuar el propio cohete mientras que la otra, puede hacerse un pequeño planeta o asteroide para simbolizar el destino del viaje de dicho cohete.