Los tatuajes de copo de nieve son, en su gran mayoría, diseños muy sencillos y fresquitos, que aprovechan el diseño intricado, complejo pero finísimo y delicado de los copos de nieve para conseguir un tatuaje fresquito y original.
Sin embargo, los tatuajes de copo de nieve no solo son bonitos, sino que tienen un significado muy especial. ¡Sigue leyendo si tienes curiosidad por saber cuál es!
Significado de los tatuajes de copo de nieve
Uno de los significados más evidentes de los tatuajes de copo de nieve es que son un símbolo de originalidad, de ser el único. Esto es debido a que no hay dos copos de nieve iguales. Los cristales de agua que los forman se juntan en las formas caprichosas de los copos de nieve de una manera muy característica, llena de ramificaciones transparentes y delicadísimas. Por eso, el significado de los tatuajes de copo de nieve se asocia principalmente a la individualidad y lo irrepetible que es cada persona.
Aun así, hay otros significados preciosos de los tatuajes de copo de nieve. Por ejemplo, también se los asocia con la fragilidad y la vulnerabilidad, por la rapidez con la que se deshacen en cualquier fuente de calor, como nuestra mano.
Vacaciones de invierno: esos cielos de un azul rabioso
Los tatuajes de copo de nieve también pueden recordar la mejor estación del año: el invierno. No hay nada como mirar la nieve revoloteando en un cielo perfectamente azul. No hay nada como oír en la noche la nieve que cae, callada, y despertarse al día siguiente con el mundo cubierto de blanco.
Por eso, los tatuajes de copo de nieve son ideales para los fans del invierno.
Como puedes ver, los tatuajes de copo de nieve tienen muchos significados escondidos, y son ideales para los que se crean únicos o simplemente adoren el frío del invierno y el crujir de la nieve. Y tú, ¿tienes algún tatuaje de copo de nieve? ¡Cuéntanos en los comentarios!