Recientemente mi compañera Maria Jose, nos mostró una interesante recopilación de tatuajes de Navidad. Y es que, basta con salir a dar un paseo por cualquier ciudad o pueblo para darnos cuenta de que las fiestas navideñas ya están aquí. En esta ocasión, me gustaría compartir con todos vosotros otro tipo de tattoo que también podemos definir como navideño a la par que invernal. Los tatuajes de copos de nieve son mucho más de lo que puede parecer a simple vista.
Y es que, uno de los principales activos que tienen los tattoos de copos de nieve es que se puede jugar con la forma de los mismos. ¡No existen dos copos de nieve iguales! Es por esa cualidad que los caracteriza y son usados para representar lo único. Un tipo de tatuaje que puede ser usado para mostrar el mundo entero que somos personas únicas con una personalidad diferenciada del resto.
Por otra parte, los diseños de tatuajes de copos de nieve pueden parecer simples o sencillos de realizar. Nada más lejos de la realidad, ya que los tatuadores deben de reflejar en la piel de sus clientes un diseño único e irrepetible. Además, estos tattoos, en su mayoría, se caracterizan por tener un diseño limpio y muy fino. Si bien, también podemos encontrar otros tipos de tatuajes de copos de nieve más realistas y elaborados.
En cuanto a la zona del cuerpo en donde podemos hacernos este tipo de tatuaje, tal y como puedes ver en la galería de más abajo, dependiendo del tamaño y la elaboración del propio tattoo puede variar el lugar. La muñeca, nuca o el pie puede ser un buen sitio para hacerse este tatuaje.