Los tatuajes de corazones de diamante son una opción que engloba dos tipos de tatuajes muy populares (los diamantes y los corazones) para crear un diseño más único y especial.
Aunque no tienen un significado milenario ni ancestral ni conectado a leyendas, los tatuajes de corazones de diamante también tienen su puntito significativo, como veremos a continuación.
Significado de los tatuajes de corazones de diamante
Está claro que el significado de los tatuajes de corazones de diamante estará muy ligado a lo que nosotros personalmente queramos transmitir con ese tatuaje. Por ejemplo, el corazón se utiliza muchísimas veces para transmitir o reflejar amor y el diamante, por otro lado, tiende a reflejar tanto riqueza como permanencia e irrompibilidad, ya que el diamante es el mineral más duro que existe.
Es por eso que los tatuajes de corazones de diamante son perfectos para parejas y para todo aquél que quiera reflejar que su amor no solo es verdadero, sinó que nunca se romperá, es decir, que será eterno y fuerte.
¿Cómo le podemos sacar partido a los tatuajes de corazones de diamante?
Los tatuajes de corazones de diamante piden un diseño bastante específico, en el que se pueda sacar partido de la forma geométrica de los diamantes, es decir, necesitan un diseño duro, con aristas, que permita ver que el corazón se ha tallado a partir de una piedra. Es por eso que es recomendable escoger un tatuador que sea experto en líneas rectas y diseños geométricos.
Por otro lado, aunque no es raro ver estos diseños en blanco y negro, un toque de color puede quedar de maravilla. El corazón, como es evidente, pide un color rojo subido, pero también puedes optar por otros colores que te gusten o te apetezcan. Por ejemplo, un toque de acuarela queda muy bien como puntualización al diseño geométrico, ya que le aportará movimiento y una forma irregular que quedará muy bien.
Como puedes ver, los tatuajes de corazones de diamante son muy chulos y permiten combinar dos formas muy socorridas en un diseño más original. Y tú, ¿tienes algún tatuaje como este? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!