(Fuente).Si hay algo que queda claro solo con echar una ojeada a los tatuajes de cruces en el antebrazo es que quedan de maravilla. Además, las cruces son un símbolo que, aunque propio de la religión cristiana, tienen más miga de lo que parece.
Si alguna vez te has preguntado por el significado de los tatuajes de cruces en el antebrazo y cómo sacarles todo el partido, ¡lo veremos en este artículo!
La cruz, un símbolo universal
Aunque todos conocemos el significado más usual de la cruz, lo cierto es que su origen no se limita al objeto en el que Jesús fue sacrificado. Al contrario, la cruz se remonta a muchísimos años más atrás.
Y es que la cruz se ha usado como símbolo religioso desde el albor de los tiempos. Desde el ankh egipcio a la esvástica (nos referimos al símbolo oriental propio del hinduismo, evidente no al símbolo nazi que le arrebató su significado), la cruz ha acompañado al ser humano hasta nuestros días.
¿De dónde proviene el símbolo, sin embargo? Bueno, se dice que de la forma que tenían los primeros instrumentos para hacer fuego, lo que le da a las llamas y al fuego ese toque sagrado del que gozan desde el principio de los tiempos.
Tatuajes de cruces en el antebrazo: el lugar perfecto
Los tatuajes de cruces en el antebrazo se ponen en el lugar perfecto. El porqué és fácil de imaginar: la forma del antebrazo, alargada, es ideal para poner una cruz (otro lugar ideal son las piernas).
No solo eso, sino que el antebrazo permite que la cruz sea como prefieras: pequeña o grande, en blanco y negro o a color, sola o acompañada, sencilla o barroca…
Los tatuajes de cruces en el antebrazo son perfectos para llevar este símbolo tan antiguo, ¿verdad? Dinos, ¿llevas algún tatuaje con una cruz? ¿Qué significa para ti? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!