Los tatuajes de cruces son diseños muy demandados por muchas personas gracias a que son muy atractivas para llevar en la piel. Tanto hombres como mujeres se hacen tatuajes en su cuerpo por el simbolismo que tienen de forma individual para cada uno de ellos, pero el tamaño y el lugar de la cruz tatuada dependerá en gran medida de lo que se quiera conseguir con los tatuajes y el sentimiento que conlleve.
Aunque un lugar muy demandado para hacerse tatuajes de cruces es en la espalda, sin importar si el demandante del tatuaje es un hombre o una mujer. La zona es perfecta por la forma de la espalda y además, puedes escoger el tamaño que más te guste dependiendo del lugar que quieras tatuarte.
Así por ejemplo, si decides tatuarte el tatuaje de las cruces en pequeño puedes hacerlo en la zona de la nuca, un lugar ideal para un tatuaje de pequeñas dimensiones. En cambio, si quieres un tatuaje de una cruz en la espalda, por ejemplo en el omóplato, en mitad de la espalda, en la zona baja de la espalda o en los costados… Entonces tendrás que pensar en un diseño algo más grande e incluso basto.
De esta manera, te asegurarás que quede un tatuaje atractivo y en proporción al tamaño de tu espalda. También hay que remarcar que si quieres un tatuaje de una o varias cruces en tu espalda, deberás tenerla recta, es decir, sin michelines o zonas con grasa que puedan deformar la cruz. En este sentido, tener un cuerpo trabajado o hacerlo en una zona donde no haya grasa es una idea excelente.
En cuanto al diseño, dependerá de lo que quieras conseguir con el tatuaje. Seguro que una vez que tengas el diseño claro y el lugar dónde estará tu tatuaje, quedarás encantado/a con el resultado.