Cuchillos, tenedores, cucharas, palillos, etc… Los tatuajes de cubiertos son una opción curiosa, llamativa y muy interesante. Especialmente por varios motivos. En Tatuantes hemos dedicado varios artículos a hablar sobre aquellos tatuajes con los que podemos reflejar de manera clara nuestras pasiones, hobbies o profesiones. Y es que, si por ejemplo, somos escritores, ¿qué mejor que una pluma y un bote de tinta para transmitir nuestra profesión? Es uno de los motivos que lleva a muchas personas a pasar por un estudio de tatuajes.
Mientras que para gran parte del público amante del arte corporal el hecho de hacerse un tatuaje tiene un motivo y/o una causa interior asociada con algo personal, otras apuestan por reflejar mediante diseños plasmados en su cuerpo aquello con lo que se ganan la vida o los gustos y pasiones que tienen. Entonces, ¿para quienes son una buena opción los tatuajes de cubiertos? Lógicamente hablamos de un elemento cotidiano que usamos para alimentarnos.
Si eres un chef y estás dedicando tu vida profesional a lidiar con fogones, sartenes y hoyas, los tatuajes de cubiertos son una elección válida para demostrar a todo el mundo a lo que te dedicas. Pero más allá si eres o no un cocinero profesional, si una de tus pasiones es cocinar en los ratos libres y experimentar con nuevas recetas en la cocina de casa, también es una opción muy interesante.
En lo que respecta a los diseños de tatuajes de cubiertos, si echamos un vistazo a la galería que acompaña este artículo veremos una gran variedad de estilos. Uno de los diseños más discretos es tatuarse un juego de cubiertos de pequeño tamaño en el antebrazo y sin relleno de color. Sin embargo, también hay otras alternativas mucho más visuales como un tenedor y un cuchillo de gran tamaño, cada uno de ellos en uno de los brazos.