Bellos, hermosos y muy llamativos, así son los tatuajes de delfines. Estos impresionantes y encantadores animales marinos han sido protagonistas en numerosas historias de las personas que antaño estaban ligadas a la mar. Es por ello que se han labrado su propio espacio en el conocimiento popular. A modo de homenaje dedicamos este artículo a tratar la temática de los tatuajes de delfines en el tobillo. Esta parte de la pierna es perfecta para tatuar un delfín.
Los tatuajes de delfines en el tobillo se caracterizan por ser discretos a la par que elegantes. Especialmente populares entre el público femenino, cuando una mujer decide plasmar un delfín en uno de sus tobillos debe ser, irremediablemente, un diseño de pequeño tamaño, lo que lo convierte en un tattoo que pasará desapercibido, a no ser que optemos por colorido diseño.
Incluso aunque el tatuaje de delfín sea a color y esté acompañado de algunos elementos decorativos como pueda ser una ola, el poco espacio que hay disponible para tatuar en el tobillo hace que sea imposible hacerse un tatuaje de gran tamaño. La única opción en este caso es optar por un diseño que «abrace» por completo el tobillo dando una vuelta por completo. En la galería de tatuajes de delfines en el tobillo que acompaña este artículo podrás tomar ideas para tu próximo tattoo.
¿Y cuál es su significado? Los tatuajes de delfines en el tobillo simbolizan la alegría, felicidad, inteligencia e inocencia. También se asocia este animal con la madre naturaleza y el ciclo de la vida. Incluso para determinadas culturas, el delfín ha sido siempre un símbolo de protección, puesto que son numerosos los relatos de marineros que han sido protegidos por ellos hasta llegar a tierra firme.