Los tatuajes de diamante son una opción habitual para aquellas parejas que quieren mostrar su amor mutuo con un tatuaje en vez de con una piedra de verdad.
Los diamantes tienen fama de ser uno de los minerales más caros del mundo, con lo que en un tatuaje simbolizan todo lo que es valioso. Pero, aunque tengan esta fama glamurosa, hay muchas otras razones por las que los diamantes molan un montón.
Curiosidades de los diamantes para inspirarte en tu tatuaje de diamante
Los diamantes son un mineral muy curioso, con muchas cosas que lo convierten en una piedra muy especial, digna de ser retratada en tu piel. Por ejemplo, ¿sabías que se forman de 140 a 190 kilómetros de profundidad? ¿Qué algunos diamantes son más duros que otros? ¿Qué pueden formarse a partir de impactos de meteoritos con la Tierra?
Pero, sin duda, la curiosidad más curiosa de los diamantes, extrapolable a los tatuajes de diamante, es que todos estos minerales son inestables en la superficie terrestre. Eso quiere decir que se están transformando constantemente en grafito (sí, ¡el material del que están hechas las minas de los lápices!) pero la velocidad a la que lo hacen es tan lenta que es inapreciable (adivina qué diamante no se transforma en grafito: exacto, ¡los de tinta!).
¿Cómo sacarle el partido a los tatuajes de diamante?
Si te hemos convencido con este montón de curiosidades bastante chulas de los diamantes y ahora quieres hacerte un tatuaje, verás que un montón de diseños quedan bien. Pero es especialmente recomendable un diseño limpio y sencillo, además de pequeño. Los tatuajes de diamantes, como puedes imaginarte, son ideales para un diseño pequeño y en blanco y negro o con colores pastel que quede dulce y bonito.
Y tú, ¿llevas algún tatuaje de diamantes? ¡Cuéntanos en los comentarios!