Los tatuajes de Disney se inspiran en las películas de nuestra infancia, por eso no es nada raro encontrar muchas posibilidades diferentes. Ya sea porque en tu momento te marcaron o porque simplemente te gustan los dibujos, son un tipo de tatuaje muy especial.
Y es que, te inspires en la película que te inspires, los tatuajes de Disney seguro que tienen una conexión muy especial contigo y con tu infancia.
Películas de siempre
Entre los diseños más populares de los tatuajes de Disney encontramos los de las películas de siempre, especialmente las que vimos durante nuestra infancia. Así, no es raro encontrar tatuajes de Alicia en el País de las maravillas, El rey león, Blancanieves, Cenicienta, La sirenita…
Además, con la nueva hornada de películas del estudio de animación en 3D también es frecuente inspirarse en Pixar (Toy Story, Buscando a Nemo, Cars…) o Frozen, Rompe Ralph…
Por otro lado, otras opciones menos frecuentes pero también interesantes son las que se inspiran en las atracciones de los parques Disney o en el logo de la compañía.
Los secretos de un buen tatuaje Disney
De hecho, muy secreto no es: los tatuajes de Disney piden color a gritos. Un color brillante y un diseño dinámico te transportaran automáticamente a tu infancia. Además, puedes inspirarte en las escenas más famosas de tus películas favoritas. ¿Cómo olvidar la muerte de Mufasa o de la madre de Bambi, el momento en que Ariel posa entre las rocas o cuando Alicia se toma la poción para entrar en el País de las Maravillas?
Aún así, diseños más discretos en blanco y negro también son posibles. En estos casos quedan especialmente bien los bocetos inspirados en los personajes con líneas finas y dinámicas, que imiten un dibujo hecho a mano.
Los tatuajes de Disney son una agradable vuelta al pasado. ¡Cuéntanos si llevas algún tatuaje como estos en los comentarios!