Una de las principales características de los tatuajes en la espalda es que pueden ser diseños inmensos. Es la parte del cuerpo que mayor «lienzo» ofrece la tatuador para plasmar el tatuaje que ha solicitado el cliente. Hay personas que deciden hacerse un tattoo en este lugar que ocupe toda la espalda, mientras que otras optan por diferentes diseños combinados para crear una composición de gran tamaño. De los primeros hablaremos en este artículo. Más concretamente de tatuajes de elefantes en la espalda.
En Tatuantes hemos dedicado numerosos artículos a hablar de los tatuajes de elefantes. Es uno de los animales más tatuados debido a su simbolismo y significado que transmite. Y aunque hay quienes optan por tatuarse un elefante en el brazo o la pierna, la espalda permite ir un paso más allá y decorar nuestro cuerpo con un diseño que dejará a más de una persona boquiabierta cuando lo luzcamos en verano.
Si echamos un vistazo a la galería de tatuajes de elefantes en la espalda que acompaña este artículo, veremos que hay personas que optan por tatuarse una enorme cabeza de elefante que cubre gran parte de su espalda. Por el contrario, hay quienes se decantan por un diseño más pequeño y discreto situado cerca de la base del cuello. También hay puntos intermedios en los omóplatos.
Por otra parte, y ya que estamos hablando de los tatuajes de elefantes, es interesante recordar cuál es su significado. El elefante es símbolo de buena suerte. Especialmente en las antiguas culturas africanas y asiáticas, los elefantes son reconocidos por su enorme poder. También se asocia con la divinidad, lealtad, sabiduría, longevidad, fuerza y benevolencia.