Los tatuajes de comida siguen abriéndose camino. Cada vez son más las personas que por uno u otro motivo deciden plasmar en su cuerpo un tatuaje relacionado con el mundo de la gastronomía. Los tatuajes de emparedados son un claro ejemplo. Y es que no son pocos los fanáticos de la tinta que lucen un sándwich. Puede parecer bizarro, pero es más común de lo que pudieras esperar.
Hemos decidido realizar una recopilación de tatuajes de emparedados para demostrar que están muy extendidos y que, por lo tanto, pensar en tatuarse un sándwich no es algo descabellado y que pueda parecer extremo y/o sin sentido. Los tatuajes de emparedados son para auténticos fanáticos de esta comida que es especialmente popular en la cultura anglosajona.
Ya sea para almorzar, merendar o directamente para cenar, los sándwiches nos permiten salir de un apuro. Existe una ingente cantidad de tipos, variedades y formas de hacerlos. Más o menos elaborados o para un determinado público. En definitiva, el emparedado es una comida, a modo de tentempié, aperitivo o la comida que se suele hacer a diario3 típica de la gastronomía inglesa.
En la galería de tatuajes de emparedados que encontrarás más abajo podrás consultar la recopilación de diseños que hemos realizado especialmente para la ocasión. Lo cierto es que estos tatuajes, elaborados a color, tienen un resultado muy llamativo. Y a ti, ¿qué te parecen los tatuajes de emparedados? ¿Estarías dispuesto a tatuarte un sándwich? Déjanos un comentario.