Los tatuajes de escorpiones son muy populares especialmente entre los amantes del estilo clásico (Old School). Los encontramos de todo tipo, formas y aspecto. Desde diseños que rozan lo abstracto, hasta otros que buscan conseguir la mayor realidad posible. En este artículo, hablaremos de los tatuajes de escorpiones en los pies. Un lugar del cuerpo muy interesante para ser tatuado, aunque debemos tener en cuenta varios aspectos.
Los pies son un lugar válido para hacerse un tatuaje. Y es que permiten esconder cualquier tipo de tattoo con facilidad y, por lo tanto, evitar las miradas indiscretas si así lo deseamos. Los tatuajes de escorpiones en los pies pueden darse de diversas formas. Tenemos desde diseños muy pequeños y discretos, hasta otros que cubren gran parte de la zona superior del pie. Eso sí, dependiendo del lugar elegido, el tattoo se deteriorará con mayor o menor facilidad con el paso del tiempo. Ya hemos hablado de los inconvenientes de los tatuajes en los pies en otros artículos.
¿Qué significan los tatuajes de escorpiones? Independientemente del lugar del cuerpo en el que sea realizado el tatuaje, el escorpión mantiene su significado y simbolismo. Los tatuajes de escorpiones en los pies tienen, de esta manera, el mismo significado. El escorpión, como singo zodiacal escorpio, es muy popular entre la población. Sin embargo, también debemos tener en cuenta al escorpión como un tótem animal.
Los tatuajes de escorpiones se asocian con una gran fortaleza personal, seguridad en nosotros mismos, arrogancia o incluso ser una persona antipática. Una especie de fachada irreal que quedaría desvanecida tras conocer a la persona y darnos cuenta de que no todo es lo que parece.