¿Te has planteado alguna vez tatuarte una espada? Aunque los tatuajes de dagas son realmente populares a nivel global, lo cierto es que los tatuajes de espadas también deben ser tenidos en cuenta. Esta simbólica arma usada desde antaño es a día de hoy un icono de poder. Este artículo está dedicado a los tatuajes de espadas en el brazo. Si estás buscando diferentes alternativas a la hora de tatuar una espada,
Los tatuajes de espadas en el brazo no son populares por casualidad. Debemos tener en cuenta que a la hora de querer plasmar en nuestro cuerpo un tatuaje de espada tanto las extremidades superiores como inferiores se convierten en uno de los mejores sitios para hacerlo. ¿El motivo? Las propias características de esta arma. El diseño será en su inmensa mayoría más vertical que horizontal.
Por lo tanto, si tenemos un tatuaje más alto que ancho, tanto el antebrazo como el gemelo se convierten en un sitio idílico para los tatuajes de espadas. Basta con echar un vistazo a la galería de tatuajes de espadas en el brazo para descubrir las distintas posibilidades de estos tattoos. Es cierto que es posible encontrarse con tatuajes de espadas en el brazo que sean pequeños y, por lo tanto, pasen desapercibidos, pero lo habitual es todo lo contrario.
El significado de los tatuajes de espadas en el brazo es otra de las claves más importantes. ¿Qué simboliza este tatuaje? Si decidimos a plasmar en nuestra piel el diseño de una espada, estaremos tatuándonos un objeto que representa el honor, poder y fuerza. Ahora bien, también es importante señalar que si la espada tatuada está rota, simbolizará todo lo contrario. Y un tatuaje de dos espadas juntas significará la resistencia frente a verdaderas situaciones vitales.