Los tatuajes de espadas son realmente interesantes e incluso populares. Este tipo de arma, junto con las navajas, dagas y pequeños cuchillos, ha estado ocupando la parte alta del ranking de objetos más solicitados a la hora de hacerse un tatuaje. Ahora bien, ¿qué hay de los tatuajes de espadas en el costado? Lo cierto es que de manera curiosa, no son tan populares como cabría esperar.
Es realmente complicado encontrar en la red ejemplos de tatuajes de espadas en el costado, un claro síntoma de que son pocas las personas que solicitan este tipo de tatuaje a la hora de acudir a un estudio. ¿Quieres tatuarte una espada pero deseas tener un tattoo diferente y poco visto? El costado es un lugar idóneo para plasmar el diseño en el que estabas pensando.
Una de las claves de los tatuajes de espadas en el costado es que se dispone de una gran zona para tatuar. Por lo tanto, el costado es una de las partes del cuerpo en las que se puede hacer un tatuaje grande y que, por lo tanto, sea sorprendente a la par que llamativo. Además, aunque sea un tattoo grande, durante todo el año será sencillo poder cubrir el tatuaje con ropa.
¿Y qué hay de su significado? Los tatuajes de espadas en el costado tienen un significado muy interesante. Se trata de un símbolo de honor, fuerza y poder. También es importante tener en cuenta que si la espada está rota, su significado variará y será todo lo contrario a lo señalado previamente. Además, dos espadas juntas significan lucha a muerte y resistencia.