Si te gustan las estrellas, los planetas y la luna, es decir, los cuerpos celestes que podemos observar y admirar durante la noche, posiblemente te hayas planteado hacerte con un tatuaje de estrellitas si, además, lo que buscas en un diseño discreto.
En efecto, los tatuajes de estrellitas son un diseño muy popular, y estos preciosos cuerpos celestes pueden quedar muy bien en nuestra piel.
Índice
Tatuajes de estrellitas, un tatuaje muy clásico
Puede que estrellitas con sus constelaciones y su discreción no fueran una de las primeras opciones de los marineros, pero de lo que no cabe duda es de que los tatuajes con estrellas son uno de los diseños más antiguos que existen.
Marca del norte o de las millas recorridas, las estrellas de cinco puntas también pueden representar una brújula y los colores con los que se los relaciona son el negro y el rojo y, por supuesto, con un estilo tradicional.
Tatuajes de estrellitas delicadas: constelaciones en tu piel
Otra de las opciones más populares a la hora de optar por los tatuajes de estrellitas son las constelaciones. Hay quien opta por, simplemente, poner varias estrellas juntas (ya sean en blanco y negro o a color), formando una vía láctea en su piel que puede quedar preciosa.
Otra opción es escoger una constelación que nos guste y, a partir de ahí, construir el diseño: por ejemplo, mi vecina cuenta que se tatuó la constelación de acuario porque sus hijos lo son; mientras que un colega muy friki optó por una nebulosa a todo color.
Ya ves que los tatuajes de estrellitas son una opción muy popular, y es por algo, ya que admiten tal número de diseños que es imposible aburrirse. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje así? ¿Tienes pensado hacerte alguno? ¡Recuerda que puedes decirnos lo que quieras en un comentario!
Sé el primero en comentar