Sólo hace falta mirar el cuerpo de los famosos para darse cuenta de que muchos de ellos tienen tatuajes. Algunos los llevan por pura estética, otros porque detrás de ellos hay un gran significado que mostrar, pero no es raro ver tatuajes de famosos cuando miramos la alfombra roja.
Esta vez vamos a mirar más de cerca los tatuajes de una actriz y modelo de Estados Unidos: Megan Fox. Repasemos su cuerpo…
Kanji
El primer tatuaje que encontramos si recorremos el cuerpo de Megan de arriba a abajo es un kanji que significa fuerza. Lo lleva en el cuello, por lo que la mayor parte de las veces pasa desapercibido al estar tapado por el pelo.
Shakespeare
Si seguimos bajando, nos encontraremos en la parte superior de su espalda una frase tatuada de la obra Rey Lear, de Shakespeare: «We will all laugh at gilded butterflies». La traducción original que se hizo de ese fragmento fue «retozaremos como doradas mariposas», pero no es ese el significado que perseguía Megan. La actriz se tatuó esta frases para señalar que, el día que triunfara en Hollywood, podría reírse de todo.
Cuento
En el costado izquierdo lleva tatuado un cuento escrito por ella misma, que dice así: «There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART» (Erase una vez una niña que no conoció el amor hasta que un chico le rompió el CORAZÓN). En este caso, sobran las explicaciones.
Marilyn Monroe
La actriz se tatuó en el antebrazo el rostro de su ídolo, la tentación rubia Marilyn Monroe. Sin embargo, en 2011, Megan comenzó un tratamiento para borrarse el tatuaje con láser. La razón que declaró la actriz fue que quería eliminar todo lo negativo de su vida, por lo que debía borrarse el rostro de Marilyn, ya que sufría trastornos de personalidad y caracter bipolar. También influyó el trágico final que tuvo el personaje. En el momento en que se lo hizo, Megan tenía la intención de que le recordara que no debía permitir que la industria cinematográfica le tratara mal.
Tribal
Otro tatuaje que vemos en el cuerpo de nuestra famosa es un tribal en la muñeca izquierda. Es un yin yang formado por dos olas, ya que la actriz creció haciendo surf y siente un gran amor por el océano. La dueña del tatuaje ha declarado que ha considerado eliminarlo, ya que es difícil de cubrir.
Brian
La actriz también se ha tatuado el nombre de su pareja, Brian, esta vez en una zona más íntima. Esperemos que no tenga que hacer lo mismo que con el de Marilyn, eliminarlo.
Luna y estrella
Terminando de bajar, vemos que el tobillo de esta actriz presenta una luna sobre una estrella, el único tatuaje a color de la actriz (por lo menos, visible). Las razones que le llevaron a hacerse el tatuaje siguen siendo un misterio, ya que la actriz ha guardado silencio sobre este tema. Sin embargo, podemos observar que ambos elementos son símbolos nocturnos.