Tatuajes de fechas: recordatorios de días importantes

tatuaje de fechas

Si hay algún tipo de tatuaje que es simple pero que siempre me ha llamado la atención son los tatuajes de fechas. Las fechas simbolizan mucho más que simples números, simbolizan un recuerdo… algo que pasó ese día en concreto marcó la vida de la persona que decidió tatuárselo. Si el tatuaje de la fecha es para recordar algo bueno, sin duda es una decisión excelente.

Normalmente este tipo de tatuajes con fechas se lo hacen las personas que quieren conmemorar por ejemplo el nacimiento de un ser querido, normalmente los hijos o los padres. También hay personas que se tatúan la fecha del fallecimiento de una persona importante, aunque este recuerdo suele ser más triste… porque siempre que se mire la fecha te llevará a ese día de dolor. En este caso, siempre he preferido recordar a la persona con un símbolo que haga una mejor conexión emocional.

tatuaje de fechas

También hay quienes prefieren tatuarse el día en que se casaron o que empezaron la relación con su pareja actual. Pero en este tipo de tatuajes también tengo una pega y es que, el amor de una relación romántica puede durar mucho tiempo pero quizá no toda la vida… y un tatuaje sí que dura toda la vida, por lo que vale la pena repensarse si realmente merece la pena tatuarse las fechas para recordar esto siempre, ¿qué tal un símbolo?

tatuaje de fechas

Pero sea cuál sea el motivo por el que las personas quieren tatuarse fechas en su piel, es sin duda una forma muy original y creativa para recordar días importantes de las personas. Además, el formato y el diseño de los tatuajes de las fechas pueden ser muy variados ya que dependerá del gusto de la persona que se decante por un estilo o por otro totalmente diferente. ¿Te gustan los tatuajes de fechas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.