La zona del tobillo es una parte delicada y en ella se pueden poner bonitos tatuajes que queden muy bien, aunque no serán demasiado grandes y se deben adaptar a las formas del tobillo. Tenemos variadas ideas para esta zona del cuerpo, pero en esta ocasión hablaremos de los tatuajes de flores, los cuales son muy habituales, sobre todo para mujeres.
Los tatuajes de flores en el tobillo quedan muy bien y las flores son un detalle que puede simbolizar muchas cosas, aunque casi siempre se escogen por su valor estético. Os daremos algunas geniales ideas en tatuajes para esta zona del cuerpo. Las flores son un detalle que nunca pasa de moda, por lo que es un acierto asegurado.
Tatuajes de rosas
Las rosas son de las flores que más se utilizan en los tatuajes. Símbolo de belleza y pasión, son las flores que más gustan. Es por eso que se pueden ver en infinidad de tatuajes. Estas flores se pueden poner en pequeños tatuajes en la zona de los tobillos, creando un detalle muy delicado y femenino. Sin duda uno de nuestros favoritos. Quedan bien tanto en negro como en tonos de intenso rojo que le aporten ese toque pasional que tanto gusta de las rosas rojas, un símbolo del amor.
Tatuajes en la zona posterior
La zona posterior de los tobillos es un bonito lugar para hacerse un tatuaje alargado, que aporte un toque esbelto. En este sentido las flores son ideales, con sus largos tallos que se elevan hacia la pierna. En este caso vemos una pequeña planta con flores delicadas y sencillas o unas rosas en diferentes colores que se van transformando. Estas rosas simbolizan el crecimiento personal hacia la realización plena. Dos ejemplos de tatuajes perfectos para esta parte.
Tatuajes en color
Los tatuajes de flores se suelen hacer en muchas ocasiones en color, debido a que las flores cuentan con muchas y muy bonitas tonalidades que se desea plasmar. Es más, hay flores que tienen tonos característicos, como las amapolas o la lavanda, que forman parte de su caracterización. Estos tatuajes con tonos suaves son muy bonitos y sin duda, a pesar de ser pequeños detalles, son llamativos por sus tonos. Así que plantearse el hacer un tatuaje con colores puede ser una gran idea.
Tatuajes con palabras
Esta es una idea muy actual y de tendencia. Pequeñas flores que se enlazan con sencillas palabras que son importantes para esa persona que se hace el tatuaje. Esta es una idea que le gusta a mucha gente, porque la palabra simboliza algo que nos define y que es significativo para nosotros, añadido a una bonita flor que es un detalle delicado y perfecto.
Tatuajes de flor de loto
La flor de loto no es una flor cualquiera, ya que se trata de un símbolo del budismo que habla de la sabiduría y la iluminación. Este puede ser un tatuaje perfecto para la zona del tobillo. Además, hay muchas formas de plasmarlo, con detalles o de la forma más minimalista posible.
Tatuajes grandes de flores
Hacerse un tatuaje con flores no tiene por qué ser algo pequeño y delicado. También podemos crear una composición bonita en un tatuaje repleto de flores, colores y detalles. En esta zona hay poco espacio por lo que el tatuaje se puede extender hacia arriba para poder crear una pieza amplia y bonita.
Tatuajes con formas
En estos pequeños tatuajes utilizan las flores pero crean otras formas. Por ejemplo, una bonita media luna o un elefante. Sin duda se pueden mezclar varios conceptos para crear tatuajes muy especiales.
Tatuajes en forma de pulsera
Terminamos con una genial idea para la zona de los tobillos e incluso para la zona de la muñeca. Utilizar estas flores para hacer una pulsera alrededor del tobillo. Una idea que es muy decorativa y bonita.