Los tatuajes de flores en la pierna pueden ser grandes o pequeños, coloridos o en blanco y negro, con una sola flor o con muchas. Son tan diversos que es fácil conseguir un diseño único y personalizado a pesar de lo populares que son.
Si necesitas algunas ideas para inspirarte con tatuajes de flores en la pierna, en este artículo te daremos unas cuantas. ¡Esperamos que te sirvan!
Las flores, un jardín gigantesco y variado
Lo primero en lo que debemos pensar a la hora de planificar tatuajes de flores en la pierna es, naturalmente, qué flor queremos. Cada flor tiene un significado diferente, que incluso puede variar de lugar en lugar. Por ejemplo, no es lo mismo el significado del crisantemo aquí, en los que se tiende a relacionar esta flor con la alegría, que en Japón, donde es el símbolo de la familia imperial por su simbolismo de fuerza y jerarquía.
Así pues, escoger una flor que nos represente (o que represente lo que queremos en nuestro tatuaje, aunque solo sea de cara a nosotros mismos) es una tarea vital a la hora de diseñar el tatuaje. Asimismo, según la flor que hayamos escogido podremos escoger otras cosas, por ejemplo, si queremos el diseño a color o en blanco y negro.
El lugar donde lo situaremos, el otro quid de la cuestión
Igualmente, una vez hayamos decidido la protagonista (o protagonistas) del tatuaje de flores en la pierna que queremos, ha llegado la hora de decidir el lugar donde lo queremos.
El lugar, además, puede ayudarnos a decidir si nos inclinamos más por un tatuaje grande o pequeño. Por ejemplo, si escogemos un único diseño en la rodilla, el tamaño se adaptará a esta parte del cuerpo. Por el contrario, si lo que queremos es cubrir toda la pierna, podemos decantarnos por un diseño único y detallado o varias piezas que combinen las unas con las otras.
Esperamos que este artículo de tatuajes de flores en la pierna te haya servido como guía a la hora de decidirte o inspirarte. Cuéntanos, ¿llevas algún tatuaje como este? ¡Déjanos un comentario!