Los tatuajes de flores y pájaros son dos diseños clásicos que, unidos, también son de lo más socorrido. Aun así, ¡no por ser tan populares no quiere decir que sean feos! Al contrario, son dos diseños relacionados con la naturaleza que juntos quedan muy bien.
Por eso hemos preparado este artículo con algunos tatuajes de flores y pájaros para inspirarte y ver todo el partido que se les puede sacar a estos diseños.
Tatuajes de flores y pájaros, ¿qué estilo queda mejor?
En los tatuajes de flores y pájaros lo bueno es que tienes muchas opciones para sacarles partido a estos diseños. Por ejemplo, uno de los estilos con los que se llevan mejor es el tradicional. Combina dos tatuajes míticos como la golondrina y las flores de estilo tradicional para conseguir un aire tradicional, pero con un toque diferente.
Aunque la verdad es que todo tipo de estilos casan con estos tatuajes, ya sean sencillos (como un diente de león que se transforma en pájaros), al estilo origami, acuarela, realista…
Escoge bien las flores y los pájaros
Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de escoger los mejores tatuajes de flores y pájaros es el tipo de flor y el tipo de pájaro que nos queremos tatuar. Por separado, cada uno puede decir muchas cosas (no es lo mismo el mensaje de una tórtola al de un águila, por ejemplo, o el de una rosa o el de una violeta) y juntos, también. Fíjate, por ejemplo, en el simbolismo de una paloma blanca con una rama de olivo.
Además, ten en cuenta que hay otros factores igualmente importantes, por ejemplo, el color. Si piensas detenidamente y en todos estos factores, ¡seguro que el resultado final será espectacular!