Hacerse tatuajes de frases para homenajear a un ser querido fallecido. Cuando la tinta toma la forma de una frase, puede tener aún más significado.
Puede ser muy difícil superar la pérdida de un ser querido. Pero poder honrar la memoria de su vida es una parte importante para superar el duelo.
Cuando un ser querido muere desaparece el cuerpo, pero puedes conservarlo en tu alma para siempre. Teniendo el tatuaje en tu piel lo vas a homenajear y recordar pudiéndolo mostrar al mundo.
Tengamos en cuenta que al hacerse tatuajes conmemorativos hay muchas emociones involucradas en esta decisión, por lo que es muy importante tomarse el tiempo y la energía para elegir la frase de manera sabia. Es importante que conecte totalmente con tus sentimientos.
A continuación, veremos algunos de los mejores tatuajes de frases paro homenajear a seres queridos fallecidos.
Tatuajes de frases: Siempre te llevaré en mi recuerdo
Uno de los mensajes reconfortantes que mucha gente suele utilizar para este tipo de tatuajes. Esta frase recuerda que, incluso en medio del duelo, las personas que quedan atrás son lo bastante fuertes como para superarlo.
La idea de superar los momentos difíciles incluso después de haberse unido al plano espiritual puede resultar inspiradora. También puede servir como recordatorio para mantenerse siempre fuerte y seguir adelante, incluso ante lo imposible.
Tatuajes de frases: Sin lamentos
«Sin lamentos» es una frase que muchas personas eligen porque sirve como un tipo de mantra. Ayuda a recordar que es mejor haber amado y perdido que haber lamentado nunca haber amado.
Es un recordatorio de que el amor compartido perdurará para siempre sin energía negativa. Es una afirmación increíblemente poderosa de positividad cuando se toma en un contexto espiritual. Sirve como un recordatorio significativo para mantener la cabeza alta en tiempos de tristeza.
Tatuajes de frase en la que el vínculo del amor perdura
Para mucha gente, la idea de mantener el vínculo del amor incluso después de la muerte es un pensamiento reconfortante. Una de las frases tatuadas más populares para significar este vínculo es: «Siempre a mi lado te tendré, aunque en este mundo no estés»
Esta frase es un poderoso recordatorio de que, si la persona fallecida tuviera que seguir con su vida apartada de los que aún viven, la fuerza de su amor perdura. Es un mensaje para vivir con el amor que une a todos, incluso cuando están separados.
Tatuaje de frase: Por siempre en mi corazón
Si buscas un sentimiento que transmita amor y recuerdo, «Por Siempre en mi corazón» es una opción adecuada. Esta frase es una expresión del amor y el respeto que se siente por la persona fallecida. Sirve como un símbolo permanente de su presencia.
Tatuarse esta frase puede recordar al portador que, aunque la persona ya no esté ahí físicamente, su recuerdo nunca podrá ser olvidado y que para siempre será digno de ser recordado.
Tatuaje de frases quedan grabadas en el alma
Para mucha gente, la idea de que un ser querido fallecido no sea olvidado es algo que les reconforta. La frase: «Jamás se va lo que queda abrazado al alma», sirve para recordar que la persona puede haberse ido, pero nunca estará lejos de los pensamientos y del corazón de quienes le quisieron.
Puede ser un mensaje poderoso que ayude a combatir los sentimientos de tristeza y soledad durante los momentos en que se echa más de menos a la persona fallecida.
Tatuajes de frases para consolarse con los recuerdos
En muchas ocasiones, la frase o cita elegida para el tatuaje puede reflejar los pensamientos y emociones de la persona que lo lleva. Para quienes buscan consuelo en los recuerdos de la persona fallecida, la frase: Que el dolor de haberte perdido no me quite la alegría de haberte tenido, es una elección perfecta para un tatuaje.
Este mensaje sirve como recordatorio de que hay alegría en los recuerdos de la persona fallecida, que pueden ayudar a aliviar la tristeza de su ausencia.
Tatuaje de frases de fuerza y valor
En el caso de este esta frase que dice: La fuerza de tu amor me sostiene, es un buen diseño para tenerlo grabado a fuego en tu piel. Cuando sientas que tu fuerza decae, puedes mirarlo para que el amor te cure y te fortalezca.
Un factor importante es buscar un artista de calidad, investiga y observa otros trabajos que haya realizado. Ten en cuenta las reseñas y acude a un lugar que sea limpio y seguro, que pueda haber un cierto nivel de calidad que tu ser querido merece.
Tatuaje de una palabra
Un tatuaje de una palabra escrita a mano extraída de una carta es un hermoso diseño conmemorativo y una manera de recordarlo para siempre.
Ideas para elegir las frases
Existen muchas ideas de tatuajes de frases para homenajearlos, también puedes combinar con flores, nombres, corazones, fechas, todo lo que necesites para personalizar el tatuaje y que te sientas que representa a ese ser tan amado.
Este tipo de es una forma muy creativa de tener un recuerdo permanente de alguien que ha fallecido y que ocupa un lugar muy importante en tu corazón.
Para inspirarte una buena idea es utilizar fragmentos de canciones que podían gustarle, frases de su libro favorito, títulos de alguna película que hayan compartido. Pueden ser algunas ideas creativas que te ayuden a decidirte por el diseño adecuado.
Para finalizar, cuando se toma la decisión de honrar a un ser querido fallecido con un tatuaje, elegir la frase perfecta para el diseño es una parte importante del proceso. Una buena frase puede ayudar a transmitir el sentimiento que hay detrás del tatuaje y ofrecer un tipo de consuelo y recuerdo que pueden durar toda la vida.
Contar la historia del tatuaje y explicar su significado puede ayudarte a aliviar el dolor de la pérdida y aportar paz. Ten en cuenta que el recuerdo especial del amor por esa persona te va a acompañar donde quiera que vayas. Por lo tanto, no hay límites para la creatividad. Puedes utilizar todas las ideas que tengas en tu mente para crear el tatuaje conmemorativo y personalizado.