Si te gusta el fútbol más que nada, si tu idea de diversión es encerrarte con los tuyo y hartarte a patatillas mientras veis a veintidós tipos jugándose el tipo por una pelota o andar por la calle dándole pataditas a las latas, entonces los tatuajes de fútbol son para ti.
En este post veremos cuantas ideas podemos aprovechar para sacar unos excelentes diseños de tatuajes de fútbol ¡con los que dejarás a los demás con la boca abierta!
Ideas para tatuajes de fútbol con objetos
En primer lugar, una de las ideas que se te pueden ocurrir es la de aprovechar algún objeto de la numerosa parafernalia futbolera y hacerte un diseño bien cantón. Funcionan especialmente bien las botas, las pelotas, las porterías…
Además, el diseño de estos tatuajes de fútbol admite muchos tipos de diseños, ya sea sencillos o más recargados, combinando varios elementos… ¡Escoge uno con el que te sientas cómodo y muestra tu pasión futbolera donde vayas!
Tatuajes de fútbol con caras de futbolistas
Otro posible tatuaje de fútbol es el dedicado a las caras de los futbolistas que adores. Cabe decir que este diseño es más peligroso, ya que imagínate que tu futbolista preferido se va a un equipo que no te guste nada (como pasó hace algunos años con Figo, que se fue del Barça al Madrid).
Sin embargo, si te sientes valiente, es una opción tan válida como cualquier otra. Y como seguramente estés pensando, este tipo de tatuaje pide un diseño grande y realista, con lo que es recomendable que busques a un tatuador especializado en estos tatuajes.
Del Villabejorro de Arriba hasta el fin
Finalmente, otra opción para los tatuajes de fútbol es tatuarse el escudo de tu equipo, ya sea el Barça, el Madrid, el Betis o el Playa Escarabajo FC. Este tipo de tatuajes admiten tanto diseños a color como en blanco y negro, además de más sencillos o más realistas. ¡La opción es tuya!