¿Odias los lunes? ¿Te gusta disfrutar de una larga y «fructífera» siesta? ¿Amas levantarte tarde los domingos? Si estás buscando un tatuaje que refleje estos comportamientos, tenemos la elección perfecta. Los tatuajes de Garfield. Así es, este pequeño, adorable y famoso gato nos ha dejado muchas horas de risas y diversión frente a la pequeña y gran pantalla. Ahora podemos llevarlo en nuestra piel.
También son alegres y divertidos. Los tatuajes de Garfield son más populares de lo que podríamos esperar. No es difícil encontrar ejemplos y diseños que lucen personas en su piel. La historieta de Garfield fue creada por Jim Davis. El protagonista cuyo nombre es el mismo de esta historia es acompañado de su inseparable, pero no muy brillante, compañero Odie, un perro.
Los tatuajes de Garfield buscan representar la esencia de personaje de ficción y transmitir algunos aspectos principales de su comportamiento. Como decimos, es un gato muy vago al que le encanta dormir y descansar todo el día. Apenas se levantará para poder degustar una rica lasaña, su comida favorita. También le encanta ver la televisión y disfrutar gastándole bromas a Odie o incluso a su dueño, Jon Arbuckle.
Como podemos ver en la galería de tatuajes de Garfield que acompaña este artículo, la mayoría prefieren hacerse el tatuaje a color ya que una de las principales características de este pintoresco gato es su color. Luce un pelaje anaranjado que contrasta con unas rayas negras. Su forma es muy peculiar. Por cierto, si alguna vez te lo has preguntado, debes saber que Garfield tiene 7 años. Así lo afirmó su creador.