
(Fuente).
Los tatuajes de gatos sencillos se inspiran en uno de los seres más adorables del mundo, los gatos, adorados por pueblos como el egipcio y la humanidad moderna.
En este artículo te daremos unas cuantas ideas para conseguir un tatuaje que, además de sencillo, sea único y original. ¡Sigue leyendo y verás!
Tus gatos, tu inspiración
(Fuente).
Aunque estemos hablando de tatuajes sencillos no quiere decir que sean fáciles de hacer, al contrario. La manera de ser de los gatos (y su elegancia innata) es muy particular, por eso es especialmente difícil de dibujar. Y como cada gato es un mundo, lo realmente aconsejable es que te inspires en gatos conocidos (¡como los tuyos!) y de los que tengas cientos de fotos para encontrar la posición perfecta que quieras llevar para siempre en tu piel.
Gatos de dibujos
Otra posibilidad para los tatuajes de gatos es inspirarse en el estilo de los dibujos animados, o cartoon. De líneas definidas y colores llamativos, este estilo es ideal para reproducir la parte más graciosa de estos bichos y exagerar sus características: grandes orejas, ojos enormes…
Siluetas sinuosas
(Fuente).
Los gatos tienen fama de ser animales muy elegantes, y no es para menos, solo hay que verlos estirándose o limpiándose: todo lo hacen con un savoire faire natural muy envidiable. Por eso una silueta puede funcionar de maravilla en este estilo de tatuaje: las líneas justas marcaran y destacaran esa elegancia innata.
Bigotitos y patitas
En los tatuajes de gatos sencillos además de representar la cabecilla o todo el cuerpo de estos animales puedes optar por solo una parte de ellos. Por ejemplo, los bigotes, los ojos, las zarpas, las patas, las huellas…
Queda especialmente bien si tu gato tiene una parte del cuerpo muy característica, lo que dotará al tatuaje de mucha personalidad. Por ejemplo, los bigotitos torcidos, un ojo de cada color, una pata blanca…
Esperamos haberte dado unas cuantas ideas en este artículo de tatuajes de gatos sencillos. Dinos, ¿llevas algún tatuaje de este estilo? ¿Cómo es? ¿Se basa en alguno de tus gatos? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en los comentarios!