
(Fuente).
Los tatuajes de gorriones son simplemente adorables. Estos pájaros nos acompañan desde muchos lugares, ya sea en un pueblo perdido en las montañas como en la ciudad más poblada.
¿Quieres saber el significado de este tatuaje y cómo sacarle partido? ¡Sigue leyendo para saber más!
La mala fama del pobrete gorrión
(Fuente).
Antes decíamos que el gorrión es un pájaro que todos conocemos muy bien ya que nos acompaña desde muchos lugares. Como las palomas, pero en pequeño, este pájaro está tan presente a lo largo y ancho del mundo que ni siquiera se teme por su extinción. Puede que sea por eso que el pobre tiene un poco de mala fama, ya que acostumbra a simbolizar lo vulgar, lo mainstream, vamos. Y no creas que es una fama nueva, ya que al gorrión se lo ha menospreciado ni más ni menos que desde el antiguo Egipto, donde el jeroglífico con su forma se refería a algo malo y nimio.
Pero que esto no te pare a la hora de decidirte por un tatuaje que tenga como protagonista a este adorable bichejo. Dale la vuelta al significado tradicional: el gorrión puede simbolizar lo vulgar, pero también lo sencillo, la belleza de las cosas pequeñas y familiares.
¿Cómo sacarle partido en un tatuaje?
(Fuente).
Los tatuajes de gorriones pueden representarse de muchas maneras, formas y tamaños. Por ejemplo, puedes optar por una pieza en la que este pájaro regordete esté volando, o apoyado en una rama, solo o acompañado por otros pájaros. O asomando la cabecilla en una taza, o picoteando semillas del suelo o saliendo de una jaula…
Igualmente, puedes optar por un diseño elegante en blanco y negro o por uno a todo color, según lo que quieras transmitir. ¡Ya ves que es un diseño con muchas posibilidades!
¡Dinos si llevas algún tipo de tatuajes de gorriones en los comentarios y cuéntanos qué te parece que este animal tenga tan mala fama!