Los tatuajes de guitarras son de los más populares entre los amantes de la música. Aunque ya hablamos un poco sobre tatuajes y música en el post de tatuajes y rock’n’roll, hoy vamos a ser un poco más específicos y nos centraremos en éste instrumento.
Hay quien lleva la música en la sangre, si éste es el caso añádele un poco de tinta y homenajea a tu querida guitarra. Son muchísimas la formas en que puedes llevar a cabo un tatuaje de éste estilo.
Ideas para tatuajes
-
Guitarras famosas:
Hay guitarras muchísimas guitarras que han pasado a la historia. Si ronda por la cabeza tatuaros alguna de ellas no podemos obviar a la Monterey Stratocaster de Jimmy Hendrix, la Les Paul Bullseye, la Rickenbacker de doce cuerdas de Harrison. Y por supuesto no hay que olvidar a «Blackie», la Strato de Clapton o la Gibson de doble mástil de Jimmy Page. ¿Qué queréis algo acústico? La Martin n-20 de Willie Nelson. Además ésta última hay que tatuarla tal como está, hecha polvo. Veis que por guitarras no será
-
Púas:
Y es que aunque sea algo tan sumamente pequeño no podríamos prescindir de él, por lo menos con la eléctrica. En color o blanco y negro, tatuarse una púa es una forma perfecta de plasmar vuestra afición de una manera discreta. Uno de los mejores sitios es, como no, en la parte anterior de la muñeca.
-
Mástiles, clavijeros o guitarras enteras:
Aquí hay muchísimo juego. Tanto en color, como en tamaño como en localización. Si os decantáis por el clavijero junto con una parte del mástil puede quedar espectacular tanto en el brazo como en el antebrazo. Podéis combinarlo con un estilo old school o bien decantaros por el hiperrealismo. Si conocéis a un buen tatuador, una pieza así en 3D puede quedar increíble.
-
Siluetas de guitarras formadas con otros elementos:
Da un toque abstracto a tu tatuaje fusionando claves de Sol, notas musicales o elementos naturales que al unificarse creen la figura de una guitarra. La técnica de la acuarela es otra buena opción, da un toque alegre y a la vez muy intenso.
Ahora que ya os hemos presentado algunos diseños e ideas, esperamos que os sea más fácil decidir cómo va a ser vuestro próximo tatuaje.