Si hay un disfraz que es totalmente popular en Halloween ese es el de bruja. Las brujas representan el contacto con la magia y con el más allá, con lo desconocido y lo misterioso. Su fama y sus historias llegan hasta nuestros días y por ello son muchas las personas que se sienten identificadas con ellas. Mujeres poderosas que utilizaban ese poder sin miedo.
Vamos a ver algunas inspiraciones en tatuajes de Halloween, ya que queda poco para esa fiesta. Si ya hemos visto a los gatos negros o las calabazas, ahora le toca el turno a las brujas. Un personaje que está a medio camino entre lo real y lo imaginario, pero que siempre ha causado interés.
Brujas muy femeninas
Las brujas no tienen por qué tener un aspecto terrorífico. Al contrario, son muchas las personas que las imagina totalmente femeninas.
Tatuaje de la escoba
La escoba se relaciona con las brujas, ya que se dice que es su forma de moverse. Tienen poderes y por ello pueden volar, ya que utilizan la magia.
Tatuajes de aquelarres
Los aquelarres son las reuniones secretas de las brujas, en donde danzaban y disfrutaban de su contacto con la naturaleza. Este es un bello tatuaje muy femenino.
Tatuajes de sombreros de bruja
Los tatuajes de sombreros pueden ser una gran idea. Es un atuendo que se relaciona con las brujas, ya que se reconocen por su sombrero de pico. También se dice que este sombrero contiene magia, de ahí que sea tan importante, ya que es símbolo de sabiduría.
Manos de brujas en tatuajes
Las brujas utilizan sus manos para realizar su magia y controlar las cosas. Es por eso que hay quien se ha tatuado unas manos femeninas representando a las brujas. Es una idea muy sencilla que nos habla del poder femenino.