Y seguimos con nuestra serie de artículos en los que queremos darte a conocer todo tipo de tatuajes de insectos. Si bien hablar de insectos podría llevarnos muchísimo tiempo, por no decir toda una vida, en este caso hablamos de aquellos insectos que en los últimos años se han hecho un hueco dentro del mundillo del tattoo. Y hoy hablaremos de uno de los insectos más conocidos, ya que desde pequeños, prácticamente todos hemos “jugado” con ellos.
Así es, hablo de los tatuajes de hormigas. Sin lugar a dudas, si hay algo que caracteriza las hormigas es que son uno de los insectos que más duro trabajan. Un animal que simboliza para algunas culturas la prosperidad y el compromiso con el deber. Y es que las hormigas se estructuran en una sociedad muy jerarquizada en la que cada individuo tiene una tarea asignada para el bien común.
Los tatuajes de hormigas también son una excelente forma de mostrar nuestro carácter disciplinado y perseverante. Y sobre todo, con tener una capacidad para vivir en comunidad. En definitiva, nos encontramos ante un tatuaje que, a simple vista puede no tener ningún tipo de significado o simbolismo. Nada más lejos de la realidad. El carácter simbólico de las hormigas se traslada a nuestra piel mediante los tatuajes.
A la hora de hacerse un tatuaje de hormigas la verdad es que hay bastantes posibilidades. Este pequeño insecto ofrece múltiples opciones ya que podremos hacer un tattoo pequeño a uno muy grande con el que recorrer gran parte de nuestro cuerpo. Y es que hay quienes optan por tatuarse una simple hormiga, mientras que hay otras personas que prefieren hacer una larga hilera de estos pequeños insectos.
Un comentario, deja el tuyo
Fdez hay muchos lobos con piel de cordero q divagan con lo q escriben por q son un intento de escritor pero como lobos en manada nunca atacaran solos al describir un tatuaje. Mucha descripcion poco sentido de la realidad. Con respeto a los tatuantes. Q han hecho lo mejor para describirlos en su pagina.