Los tatuajes de Jesús son una forma estupenda de demostrar tu fe si eres católico. Junto con otros diseños de escenografía religiosa, como las vírgenes, las cruces o los versículos, este tipo de tatuajes son un diseño popular y que puede llegar a tener un volumen considerable, además de ser bastante colorido.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje de Jesús, ¡lee este post para sacar algunas buenas ideas!
Un Jesús para cada ocasión, escoge el que más te guste
Si buscas un tatuaje de Jesús tienes diferentes posibilidades en las que pensar. Por ejemplo, puedes optar por aportarle un toque dramático centrándote en la crucifixión. Por otro lado, puedes escoger una imagen más amable, que se centre en el carácter humanitario de Jesús.
Todo depende del mensaje que quieras transmitir. Si es un mensaje doloroso, opta, además, por usar pocos colores o un sombreado en blanco y negro. Por otro lado, si quieres invocar su protección, utiliza colores brillantes que transmitan paz.
Aunque en el caso de Jesús no se acostumbra a jugar tanto con su imagen, al contrario de lo que pasa con las vírgenes (por ejemplo, las brillantes y espectaculares vírgenes mexicanas) puede ser interesante aportarle un toque diferente y personal que lo distinga de los muchos jesuses que corren por el mundo.
Tatuajes de Jesús: grandes y llamativos
Los tatuajes de Jesús no acostumbran a ser muy discretos. Por eso, a la hora de hacerte el tatuaje opta por una zona grande en la que el diseño luzca. Por ejemplo, si optas por una escena de la cruz, opta por la espalda.
Aun así, puedes optar por un lienzo más estrecho, como el brazo, si quieres un tamaño algo más pequeño.
Si eres católico creyente seguramente te hayas planteado hacerte un tatuaje de Jesús. Si tienes alguno, ¡muéstranoslo en los comentarios!