Los tatuajes de kodamas te permitirán llevar contigo un espíritu del bosque

Tatuajes de Kodamas

Kodamas. Así es, hoy hablaremos de estos seres muy populares en la mitología japonesa. Evidentemente, es posible que muchas personas no los conozcan a no ser que tengan una cierta predilección por todo aquello que tenga que ver con el país del sol naciente. Aun así, estoy seguro que tras haber visto el tatuaje de más arriba te sonarán y mucho. Es lógico, se han dejado ver en algún que otro anime.

En este artículo recopilamos algunos de los tatuajes de kodamas más interesantes que podemos encontrar en la red. Simples, completos, pequeños, grandes… Los hay de todos los tipos. Además, es un tipo de tatuaje que queda muy bien tanto en hombres como en mujeres. Y en el caso de las mujeres, el tatuarse algún pequeño kodama en la muñeca o en el tobillo puede quedar mono y sensual a partes iguales.

Tatuajes de Kodamas

Ahora bien, y por entrar más en detalles. ¿Qué son los kodamas? La palabra Kodama significa «eco» en japonés, si bien, su significado literal es «espíritu de árbol». Aun así, y debido a que su nombre está escrito en katakana y no en kanji, también puede significar «bola pequeña» o «pequeño espíritu». Dentro de la mitología japonesa los kodamas son un tipo de espíritu que vive en los bosques.

Por lo general suelen presentarse con una apariecnia huamana y cada individuo es único tanto en aspecto como en personalidad. También se dice que pueden mostrarse en apariencia hermosa o terrible. Todo depende de cómo quieran mostrarse. La mayoría se presenta teniendo una apariencia adorable. Sus cuerpos son semitransparentes, de un color verde pálido o blancuzco, y de muy baja estatura.

Fotos de Tatuajes de Kodamas

Fuente – Tumblr


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.