Los tatuajes de la parca son un diseño fantástico y muy creativo que siempre serán una auténtica obra de arte en la piel de aquellas personas que quieran tatuársela. Aunque también, no podemos negar que para algunas personas puede resultar algo siniestro. Pero un tatuaje de la parca bien conseguido, bien diseñado y bien dibujado puede ser toda una obra con mucho detalle que con una excelente calidad sería un tatuaje excepcional.
Si nunca te habías planteado hacerte un tatuaje de una parca porque te parecía demasiado siniestro, es probable que después de leer este artículo reconsideres la posibilidad de poder hacértelo y lucir un tatuaje único y original.
Hay muchos tipos de diseños para crear un estupendo diseño de tatuajes de parca. Por ejemplo, puedes tatuarte una parca con la guadaña mirando al horizonte, una parca montado en un caballo negro, una parca apunto de tirar los dados del azar de la muerte, una parca acompañada de animales… ¡hay tantas opciones como consideres!
Así mismo el tatuaje de la parca, es un tatuaje que se puede crear en blanco y negro con pocos o ningún detalle a color para crear un efecto algo más siniestro, pero también hay excelentes diseños que pueden ir acompañados de mucho colorido para crear un diseño mucho más vibrante.
La zona del cuerpo donde te tatúes la parca tendrá mucho que ver con tus gustos personales, pero debes saber que este tipo de diseño suele ser bastante grande y con detalles, por lo que lo mejor es escoger un lugar grande para poder tatuar un buen diseño. Por ejemplo la pierna, la espalda, el pecho o el brazo son buenos lugares para tatuarte la parca.
Si no sabes lo bien que podría quedar un tatuaje de una parca, no dudes en mirar y disfrutar de la siguiente galería de imágenes.